Así terminó el año escolar en Alcázares

Nostalgia por un año que termina y nuevos retos para el que comienza.

La graduación de la XLIV promoción marcó la programación de las actividades académicas para despedir el año. Nostalgia y alegría sintieron los estudiantes que durante tantos años estuvieron en la Institución. Docentes, familias e invitados especiales disfrutaron de la ceremonia solemne de Alcázares.

Red Fable Truth red Rojo amp; Midi Kimono Mujer Vestido

Días más tarde los niños de transición y quinto cerraron la página escolar para el periodo 2016-2017. Entre abrazos y lágrimas las familias despidieron a los pequeños que dieron el paso a grado primero y los que un poco avanzados pasaron a secundaria (grado sexto). En este acto también recibieron su certificado los alumnos que ganaron el galardón Pájaro Carpintero.

El 14 de agosto regresaron los estudiantes de grado 11, al igual que docentes y empleados. Durante dicha semana se hizo la planeación de lo que será el nuevo año escolar, el cual inicia el 22 de agosto. Así, la comunidad educativa en pleno comienza a enfrentar los nuevos retos que vienen para este año académico.

En las siguientes imágenes se plasman el recuerdo de lo que fue el cierre de año.

Cuello 5 Cintura Impresión xxl S Casual Las Pink De Vestidos Redondo Vestido Xl Blanco Mujeres Sexy Wang color Tamaño Alta Verano Color xZ04S6qwxB